Todos pagamos la ruina de las autopistas de peaje
El despropósito de las autopistas de peaje sale caro a todos los contribuyentes. El plan del Ministerio de Fomento de crear una sociedad para «nacionalizar» las vías en quiebra lo demuestra.
–
Transporte
/
Castilla La Mancha,
Comunidad de Madrid,…
