El debate sobre el recurso contra la paralización del parque industrial Porta d’Elx estuvo acompañado de la protesta de miembros del Forum Social d’Elx contra el mirador del Palmeral. Portaron carteles alusivos mostrando su desacuerdo por el elevado coste.
Como contrapartida, Juan Guilló, vecino de Los Palmerales, portaba una camisa de apoyo al alcalde. Alejandro Soler pidió a los manifestantes que abandonaran el salón de plenos.
No lo hizo cuando asistentes a la sesión increparon en más de una oportunidad la intervención de los ediles del PP, aunque sí solicitó que guardaran silencio.
Durante el debate en sí del punto, que se aprobó con los votos de PSOE y Compromís, el edil del PP, Vicente Granero, pidió al alcalde que en la próxima remodelación municipal retirara de la concejalía de Urbanismo a Alejandro Pérez y le diera la de «propaganda y agitación». Por su parte, Pérez dijo de Granero que era el «concejal del raca-raca la matraca», y pidió a la oposición que defienda los intereses de Elche ante el Consell.
Vía | laverdad.es
1 comentari