Energia

Placas solares asequibles

KIT SOLADIN 600+600WP EN PANELES
El Soladin 600 de Mastervolt es un pequeño pero gran inversor de red pensado para sacar más partido a los paneles solares. Con él y los cinco paneles de 120W incluidos en este kit podrás inyectar energia directamente a la red eléctrica de su casa con el consiguiente ahorro en su factura. Sin necesidad de baterías ni mantenimiento.

Cómo funciona
Con un campo de placas solares de unos 600W pico y el Soladin 600, la energía recogida es convertida e inyectada directamente en la red eléctrica de su vivienda. Simplemente conecta el Soladin a cualquier enchufe de su vivienda y verás reducir su consumo eléctrico, notarás como se frena su contador eléctrico cuando Soladin 600 está en acción.

La mayoría de las viviendas tienen ese consumo permanentemente en sus casas, el frigorífico, los aparatos electronicos conectados, ordenadores, etc., incluso cuando no estamos en ella, se consume de media 500w/h, que son aportados directamente desde el sol durante el día. Si tienes unos buenos hábitos de consumo, verás como tu factura eléctrica se reduce en buena parte.

Soladin está homologado para conexión a la red electrica española y cuenta con protección de desconexión en caso de caida de la red electrica. Gracias a su alto rendimiento y nulo mantenimiento este sistema se paga solo.

También hay una página muy interesante que te dice los valores aproximados de irridancia solar y estimación de electricidad fotovoltaica en tu localización exacta (la puedes sacar de Google Earth) y orientación e inclinación exacta para obtener el máximo rendimiento de los módulos solares. Con lo que te da datos de la cantidad teórica de energía máxima producida en un año, para así poder calcular su rentabilidad económica, que al ritmo anual de crecimiento del precio de la luz esto se puede recortar bastante.

Hay una pestaña desplegable arriba en el centro de la de la página ,’Applications’. La despliegas y seleccionas ‘Estimación fotovoltaica’ y en la ventana de la izquierda rellenas los datos.

Vía | renovablesdelsur.com | re.jrc.ec.europa.eu


> Comparte este artículo en:

http://es.wikipedia.org/wiki/Global_Peace_Index

Deixa un comentari

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

*

també et pot agradar