Agroecologia Humor Vídeos

MasterChof, el negocio de los comedores escolares

Master Chof – capítulo 1 – ¡Que empiece el espectáculo!
YouTube Preview Image

Master Chof capítulo 2 – Vacas criadas en Marte
YouTube Preview Image

Master Chof – capítulo 3 – ¡¡A COCINAAR!!
YouTube Preview Image

Master Chof – capítulo 4 – La Gran Final
YouTube Preview Image

MasterChof es una nueva campaña de la ONG VSF Justicia Alimentaria Global que denuncia la situación de restauración colectiva en el estado español. En los comedores escolares y hospitales públicos se sirve comida basura y barata priorizando el negocio para enriquecer a unas pocas empresas en lugar de la calidad del servicio.

Gracias a esta campaña de video pretenden concienciar del proceso de selección de empresas de catering usando criterios que prioricen la alimentación con productos de calidad y proximidad para:

– Mejorar la nutrición/salud de los niños y niñas en las escuelas, y pacientes de hospitales entre otros usuarios de la restauración colectiva pública.

– Generar empleo en plena crisis en el sector primario: familias campesinas y ganaderas.

VSF Justicia Alimentaria Global fueron los creadores del corto protagonizado por Joaquin Reyes y Carlos Areces, dos tomates y dos destinos.

¿Porqué MasterChof?
YouTube Preview Image

4 Comentaris
  1. Inés 9 anys fa
    Respon

    Estoy completamente a favor de esta iniciativa, que afecta a los derechos básicos de los niños, entre otros. En el colegio de mi hijos la comida era pésima, hasta que decidimos llevar a cabo un protesta y gracias a dios cambiaron de empresa de catering. Ahora estoy súper contenta, la comida es variada y de calidad. Por si os interesa se llama Enasui. http://www.enasui.com/

  2. Lidia 7 anys fa
    Respon

    Hi, Neat post. The12&#8er7;s a problem together along with your site in internet explorer, may possibly test this… IE nonetheless is the market leader and a great portion of folks will omit your excellent writing due to this problem.

Deixa un comentari

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

*

també et pot agradar