10é Aniversari Bici Crítica Elx
 
Ja estem aquí per a celebrar que fa 10 anys que començàrem a moure la Bici Crítica Elx. Des de fa un parell d’anys ja no eixim cada mes en grup, però sí que ho fem cada dia individualment o entre amics/amigues. Toca celebrar-ho! Reivindiquem la nostra presència en els carrers d’Elx i recordem que també SOM TRÀNSIT!
 
Ens veiem l’últim dissabte de este mes (30 de MARÇ) a les 12.00 a les Ximeneres (pl. de l’Algeps). L’Associació Veïnal Raval d’Elx ens convidarà a coca típica d’Elx al final de la marxa i farem el tir d’eixida al mes de la bici amb els amics i amigues de 30 dias en bici Elx!
 
____________________________
10.º Aniversario Bici Crítica Elx
 
Ya estamos aquí para celebrar que hace 10 años que empezamos a mover la Bici Crítica Elx. Desde hace un par de años ya no salimos cada mes en grupo, pero sí que lo hacemos cada día individualmente o entre amigos/amigas. ¡Toca celebrarlo! ¡Vamos a reivindicar nuestra presencia en las calles de Elx y recordar que también SOMOS TRÁFICO!
 
Nos vemos el último sábado de este mes (30 de MARZO) a las 12:00 en las Chimeneas (pl. de l’Algeps). La Associació Veïnal Raval de Elx nos invitará a coca típica de Elx al final de la marcha y daremos el pistoletazo de salida al mes de la bici con los amigos y amigas de 30 dias en bici Elx!
 
4 Comentaris
  1. Felicitar-vos per aquesta iniciativa. Crec que amb els objectius d’Elx Ciutat Verda 2030 es deurien fer moltes més coses en materia de mobilitat, i una seria la de generar espais on deixar la bicicleta de forma segura a la ciutat i fer més segur el trànsit pels carrers. Que a vegades fa por. Salutacions!

    • Margallo-Ecologistes en Acció d'Elx 3 anys fa
      Respon

      Bon dia, gràcies pel teu suport. Continuem reivindicant l’espai de la bicicleta a la ciutat.
      Salutacions!

  2. JOSE ANTONIO QUINTO 3 anys fa
    Respon

    Buenos días.
    He leído vuestra actividad sobre dos ruedas. Me parece elogiable, por todo lo que ello conlleva en el tema ecológico , pero se os olvida un pequeño detalle.
    Los ciclistas en el entorno rural y montañoso de Elche, son totalmente irrespetuosos con la normativa de montes, con los propietarios de fincas particulares, con la fauna autóctona y sobre todo con la vegetación.
    Me gustaría poder reunirme con vosotros para hablar sobre el tema y proponer acciones constructivas para evitar ese problema, que veo a diario en la partida de Saladas. Me consta que sucede lo mismo en todas las demás.
    Un saludo

    • Margalló-Ecologistes en Acció d'Elx 3 anys fa
      Respon

      Hola, José Antonio. Gracias por tu mensaje. Estamos de acuerdo con que en muchas ocasiones se hace un mal uso de los caminos o incluso se crean caminos nuevos a base de pasar en mountain bike, BMX o incluso motos por zonas por las que no hay paso, generando más erosión, el deterioro del entorno y perjudicando a la flora y fauna. Acércate a una de nuestras reuniones y comentamos el tema. Te enviaremos por correo la fecha de la próxima reunión, que probablemente será el miércoles o jueves que viene. Disculpa que hayamos tardado en respoder. Los comentarios de la web los miramos poco. Si tienes Facebook, nos puedes seguir en: https://www.facebook.com/margalloecologistes/
      Un abrazo.

Deixa un comentari

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

*

també et pot agradar